Maquinaria de Banda de Precintos

PDC fabrica un amplio rango de máquinas de bandas de cuello para la aplicación de sellos a prueba de manipulaciones.

PDC fabrica una amplia selección de maquinaria para bandas de cuello para la aplicación de sellos a prueba de manipulaciones termoencogible. Esta maquinaria es la opción líder para alimentos, bebidas, productos lácteos y aplicaciones farmacéuticas que requieren el cumplimiento del protocolo de la FDA.

La serie F de PDC es ideal para contenedores cónicos y de paredes rectas que se utilizan para helados, frutas secas, productos cultivados y salsas; recipientes que no tengan un hombro en el que pueda descansar la banda.

La maquinaria de bandas de cuello de PDC a prueba de manipulaciones está diseñada para ofrecer la máxima flexibilidad, eficiencia y productividad. Para hacer una muestra de su producto con un sello de seguridad Haga Clic Aquí.

PDC tiene sistemas que operan en cada una de las principales compañías farmacéuticas, bebidas y alimentos de América del Norte.

El equipo de bandas para el cuello de PDC se combina con los sistemas de inspección / expulsión, que inspeccionan la presencia y la posición correcta de las bandas a prueba de manipulaciones que se contraen con el calor y las mangas de retracción. Estos sistemas inteligentes desvían suavemente los paquetes no conformes de los transportadores, asegurando la integridad del producto y la marca.

Los sistemas de inspección / expulsión de PDC utilizan sistemas de visión, luz visible o sensores UV para confirmar la ubicación de bandas o mangas. Los paquetes no conformes se desvían suavemente hacia una bandeja, canal o mesa giratoria sin interrumpir la operación. La inspección se realiza antes del encogimiento para determinar mejor la posición de la banda en el paquete, y también se puede hacer después del encogimiento. Un sensor opcional también puede verificar la expulsión de un paquete específico.

Seguridad del producto. Seguridad del cliente. Confianza del comprador.

Los sistemas de inspección / expulsión de PDC son ideales para empaques de alta velocidad

Combinado con nuestros sistemas de inspección / expulsión de desviación suave, el equipo de bandas de cuello a prueba de manipulación de PDC inspecciona la presencia y la posición correcta de las bandas de evidencia de manipulación que se pueden contraer y las mangas termoencogible.

Los sistemas de inspección / expulsión de PDC utilizan sensores de luz visible o UV para confirmar la ubicación de bandas o mangas. Los paquetes envueltos incorrectamente se desvían suavemente hacia una mesa giratoria de velocidad variable sin interrumpir la operación. La inspección se realiza antes de contraer para determinar mejor la posición de la banda en el paquete. Los sistemas de inspección / expulsión de PDC son ideales para el embalaje de alta velocidad.

Tamper evident banding machinery products

Serie Tetrahedron

Model Max Speed Band Dia. Food Beverage Pharma. Dairy
50 130 5/8" - 3"
60 170 5/8" - 3"
65 200 5/8" - 3"
75 400 5/8" - 3"
90 400 5/8" - 3"

Serie Mandrel

Model Max Speed Band Dia. Food Beverage Pharma. Dairy
R-600 800 3/4" - 4"
F-160 180 2.5" - 5"
F-200 180 3" - 6.75"
FC-200 250 2.5" - 6.75"
FC-400 400 2.5" - 6.75"
Necesita ayuda con su máquina PDC?
Contacte Soporte Técnico

Preguntas sobre su proyecto de mangas?

La solución de manga total de PDC incluye consultoría especializada con respecto a:
  • Análisis de paquete
  • Selección de materiales
  • Muestras de encogimiento
  • Diseño de línea
  • Controles de operador
  • Opciones de inspección
  • Documentación
  • Capacitación del operador y mantenimiento
Contactar a PDC

Preguntas sobre su proyecto de mangas?

La solución de manga total de PDC incluye consultoría especializada con respecto a:
  • Análisis de paquete
  • Selección de materiales
  • Muestras de encogimiento
  • Diseño de línea
  • Controles de operador
  • Opciones de inspección
  • Documentación
  • Capacitación del operador y mantenimiento
Contactar a PDC
Cómo
Podemos Ayudar

Cómo Podemos Ayudar