Se Habla Español

PDC fabrica una amplia gama de máquinas de bandas de cuello para la aplicación de sellos de seguridad termoencogibles y etiquetas de contracción.

PDC fabrica una gama completa de maquinaria para la aplicación de sellos termoencogibles y etiquetas de contracción. Nuestras maquinas son la principal opción para los mercados de: alimentos, bebidas, productos lácteos y aplicaciones farmacéuticas.

Como el líder en la industria de empaque, PDC garantiza un proyecto exitoso y productividad máxima.

Por favor, no dude en contactarnos a cualquier momento:

+1-203-853-1516 x239 o información@pdc-corp.com


¿Por qué PDC?

Cuchillas de corte PDC

Nuestros casi 50 años de experiencia nos han enseñado que si su máquina deja de cortar, su línea deja de producir y usted está fuera del negocio. Es por eso que PDC construye sus cuchillas como tanques; robusto y pesado para servirle bien, cambio tras cambio, año tras año.

Los sistemas de corte de PDC son únicos en su dureza y durabilidad. A diferencia de las frágiles, diminutas y giratorias láminas de la competencia, que se embotan rápidamente, a menudo en días, las cuchillas de PDC están construidas de forma robusta para proporcionar cortes limpios durante meses. Las cuchillas de PDC duran meses, no días!

Cuchillas resistentes significan tiempos de inactividad reducidos e intervalos más largos entre los reemplazos. Todas las cuchillas PDC se pueden volver a afilar tres veces, y muchas de ellas son de doble cara y se pueden invertir, de modo que un conjunto proporciona el doble de valor. Los ensamblajes de hoja sólida de PDC reflejan nuestro compromiso de construir máquinas resistentes y duraderas para una productividad máxima y un paquete perfecto.

Tecnología Patentada de PDC

mandrel

Mandril

El mandril es parte del patente de PDC n ° 4765121, el mandril abre y forma la manga, prestándose a aplicaciones de alta velocidad, de película delgada. El material fluye sobre el mandril, que puede ser cilíndrico, ovalado o rectangular, abriendo totalmente y positivamente la etiqueta a medida que se aplican al producto. Los mandriles de PDC están recubiertos con una superficie especial extra-dura y de baja fricción para prolongar su vida útil.
white-wedge-tetrahedron

Tetrahedron Wedge

El Tetrahedron Wedge es parte del patente n ° 3924387 de PDC, un sistema extremadamente fiable y consistente que maneja positivamente el material y fluye sobre el wedge y se repliega antes de entrar en las cuchillas de corte y herramientas patentadas.

Esta tecnología es extremadamente robusta, proporcionando un cambio de operación altamente eficiente, año tras año. Las piezas de cambio de herramientas son fijas y sólo se pueden instalar de una forma, eliminando los ajustes finos durante los cambios. Debido a su naturaleza mecánica, el rendimiento es consistente, reduce drásticamente el tiempo de inactividad y maximiza la productividad.

Filosofía de Integración Vertical Única de PDC

PDC tiene capacidades de fabricación internas completas. Desde la ingeniería mecánica y eléctrica hasta la soldadura y los avanzados centros de mecanizado CNC, PDC controla todos los aspectos de la fabricación en cada máquina construida.

Construido sobre la filosofía de la integración vertical total, la filosofía de la relación del cliente de PDC y de la fabricación es distintiva en la industria de empaquetado. Manejando todos los aspectos del proceso de fabricación interno, PDC ofrece la capacidad de respuesto, calidad y oportunidad que las empresas necesitan para mantener una ventaja competitiva, ejecutando implementaciones exitosas y produciendo grandes volúmenes según lo programado.

“Solución Total de Empaque” de PDC

Trabajando con PDC, también se benefician de la “solución total de empaque” de PDC que incluye:

  • Análisis de paquetes
  • Selección de material
  • Pruebas de contracción y preparación de muestras
  • Esquemas de líneas e integración de equipos
  • Controles del operador
  • Opciones de inspección
  • Documentación
  • Entrenamiento de operador y mantenimiento