Se Habla Español

Muchas gracias por su interés en nuestros aplicadores y hornos para etiquetas termoencogibles.

PDC International, parte del PDC Resource Group, junto con su compania hermana, PDC-Europe, existe hace 40 años, y desde nuestra planta en el estado americano de Connecticut suministramos sistemas para muchas compañías de todos los tamaños en las Americas. En los EEUU, contamos en nuestra cartera con clientes como P&G, Unilever, Coca-Cola, Johnson & Johnson; y en México, Nestle, Alpura, Coca-Cola, Chichota, Delmonte y muchos otros más.

Ofrecemos básicamente equipos mecánicos que no utilizan cuchillas rotativas, así como hornos de encogimiento de aire caliente y de vapor en el tamaño exacto a sus necesidades de producción, hechos para trabajar las 24 horas los 7 dias de la semana, turno por turno.

Todos estos a un precio muy competitivo y además con soporte técnico en español desde Austin, Tejas.

Nuestra hojas técnicas están disponibles en este sitio, incluyendo la del nuestro horno KST 55-712, hecho para operaciones manuales o automáticas en velocidades hasta aproximadamente 80 botellas por minuto dependiendo del tamaño de sus envases. El tiene exactamente la misma construcción y tecnología de los hornos de mayor longitud trabajando hoy en México para Alpura, Nestle, Chilchota y Delmonte, haciendo un termoencogible de alta calidad. Es un horno que crece con su negocio.

Por favor, no dude en contactarnos a cualquier momento por teléfono +1-203-853-1516 x239.